Acuerdo con DREAMING MARKETS

El pasado 12 de febrero, O&L Consultores Asociados, firmó un acuerdo con la DREAMING MARKETS para representar la Plataforma en la los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú  y Uruguay.

DREAMING MARKETS es una Plataforma de carácter global, creada en apoyo del formato de los Mercados Minoristas, reivindicando los valores que aportan a la sociedad y promoviendo la colaboración empresarial y la concertación público-privada para su desarrollo.

La iniciativa surge de Roberto Alonso Gordón y Sergio Gonzalez Reyes, profesionales vinculados al formato de mercados minoristas desde hace más de dos décadas y referentes a nivel mundial.

Dicha Plataforma ofrece a las Administraciones Públicas, a las Asociaciones de Comerciantes de Mercados y a los responsables de su gerencia y administración, Asistencias Técnicas y proyectos de desarrollo, creando para ello equipos de trabajo multidisciplinares.

Dreaming Markets designó como delegada territorial a la Lic. Matilde Olivero, Directora de O&L Consultores Asociados,  por ser una profesional que desarrolla su actividad en el campo de los Mercados Minoristas y asesoramiento a empresas, disponiendo de experiencia y conocimientos que pueden ser aplicados a los Mercados Minoristas para mejorar su posicionamiento y competitividad.

Web: www.dreamingmarkets.com